Fiestas infantiles

Hay 5 productos.

Subcategorías

  • Aviones

    Llévate a casa la gran aventura de Disney, Aviones: Equipo de rescate.
    Esta trepidante comedia de aventuras cuenta con un equipo enérgico de aviones de élite, dedicados a proteger el histórico Parque Nacional Pico Pistón de los incendios forestales. Cuando el corredor aéreo de fama mundial Dusty se entera de que tal vez nunca pueda correr de nuevo, debe cambiar de marcha y se lanza al mundo de la lucha aérea contraincendios. Dusty une fuerzas con un equipo de veteranos dedicados a combatir el fuego. Juntos combatirán un incendio de grandes proporciones, y Dusty aprende lo que se necesita para convertirse en un auténtico héroe.

  • Cars

    ¡Todos los pernos en posición! ¡Lánzate por la nieve con Cars de Disney Pixar en la carrera intercontinental por los gélidos circuitos de Moscú! Rayo McQueen y sus amigos echan toda la carne en el asador para el gran campeonato de carreras sobre hielo. ¡Te dejará helado!

  • Doctora Juguetes

    Doctora Juguetes tiene 6 años de edad. Con la ayuda de su estetoscopio, puede tener el poder de comunicarse con los juguetes. Cuando alguien se lastima, ella les hace un chequeo para saber que síntoma tienen, y cuando lo descubre o sabe, los dibuja en el "Gran libro de Pupas". También cuando algún humano viene a su clínica por el jardín, dice la frase rápidamente "Juguetes inmóviles", y los juguetes se quedan quietos. Ella se divierte mucho con los pacientes y amigos.

  • Frozen

    Walt Disney Animation Studios presenta una de las historias más divertidas y conmovedoras jamás contadas.
    Anna, una optimista redomada, se une a Kristoff, un temerario montañero y a su compinche el reno Sven. Juntos emprenden un viaje épico en busca de Elsa, para poner fin a su gélido hechizo que ha condenado a Arendell a un invierno eterno. Por el camino, Anna y Kristoff se encontrarán con duendes místicos, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas propias del Everest y mucha magia. Se verán obligados a luchar contra los elementos para salvar al reino de la destrucción más absoluta.

  • Jake

    Cada historia comienza con Jake y sus amigos en la playa o en su escondite de la Isla Pirata, en medio de alguna actividad divertida, como una fiesta de cumpleaños, o jugando con algún objeto que llama la atención del Capitan Garfio quien ve lo bien que Jake y su equipo la están pasando, e identifica el mencionado objeto como un tesoro del que debe apropiarse a toda costa. Jake y su equipo deben resolver los problemas como buenos piratas, durante una misión llena de acción para recuperar lo arrebatado por Garfio.

    Para cada tarea terminada el equipo recibe doblones de oro y, al final de cada aventura, invariablemente frustran los planes del Capitán Garfio.

     

  • Ladybug Prodigiosa

    Marinette parece una adolescente normal y corriente, pero... ¡Es todo lo contrario! De hecho, la joven lleva una ajetreada doble vida: cuando no está en babia soñando despierta, se transforma en la superheroína "Ladybug". Junto con su amigo Adrien, quien también tiene una identidad secreta con la que se hace llamar "Cat Noir", viven grandes aventuras. 

  • Los vengadores

    Los vengadores se han enfrentado a algunos de los villanos más poderosos y peligrosos del mundo y, justo cuando creían que lo tenían todo bajo control, surgen nuevas amenazas... ¡desde el espacio! Atrapados en el fuego cruzado de dos imperios alienígenas en guerra, los héroes más poderosos del mundo deberán defenderse a toda costa. ¡El destino de nuestro mundo depende de ello!

  • Mickey

    Mickey Mouse es un héroe nato. Entusiasta y expresivo siempre se enfrenta a la vida con optimismo. Mickey es divertido y le encanta hacer travesuras, a veces incluso se pasa de la raya. A menudo acaba metido en situaciones que le llevan a vivir grandes aventuras. Inteligente y decidido, Mickey Mouse cuenta con una valentía y un espíritu osado que siempre le permiten salir airoso de las situaciones más rocambolescas. Y lo mejor de todo, es que le encanta reír.

  • Minnie

    Minnie Mouse es la ratoncita por la que suspira Mickey. Es muy coqueta pero también muy bonita, especialmente cuando ríe. Al igual que Mickey, baila y canta de maravilla.

  • Pocoyo

    Pocoyo es el protagonista y quien da nombre a la serie. Es un niño de 4 años de edad, con una curiosidad innata por el mundo que le rodea. La principal característica es la felicidad con la que hace absolutamente todo. Viste ropa y gorro azules. Ama jugar al aire libre y su enorme curiosidad lo llevará a vivir un sinfín de aventuras junto a sus amigos. Le acompañan sus amigos, Pato, Elly, Pajaroto y su mascota Loula. Pocoyó estimula la creatividad y la imaginación de sus seguidores, ya que su forma máxima de vida es “aprender riendo”.

  • Princesas

    Las princesas de Disney son hermosas, inteligentes y muy divertidas, por eso no es de extrañar que se hayan convertido en ídolos de muchas niñas a nivel mundial. Protagonizan algunas de las historias más populares de Disney

  • Sofia

    Sofía es una niña de origen plebeyo, hasta que su madre se casa con el rey de su reino y de repente se convierte en princesa. Sofía se entera de que ser princesa no es tan difícil, y debe aprender a comportarse como le diga su corazón. Es una joven hermosa con el cabello castaño y ondulado. Tiene ojos azules muy grandes y piel clara. Su vestido es de color morado y lleva sobre su ondulada melena una corona de cristal. Alrededor de su cuello, usa un amuleto de la familia real llamada el Amuleto de Avalor, que le permite el poder de hablar con los animales. Es guapa y hermosa, pero también es torpe.

  • Spiderman

    Una araña radioactiva le dotó poderes arácnidos, como trepar muros, fuerza proporcional de araña, sexto sentido que le advierte el pelígro y la formula para fabricar telarañas.  A pesar de tener grandes poderes, Spider-Man tiene un gran corazón, para ayudar a quienes estén en peligro.