Confidencialidad

 

Mediante el presente texto se informa a los usuarios de esta web de las condiciones generales que rigen para su utilización y consulta. Éstas suponen por parte de los usuarios la aceptación plena de las condiciones expuestas en este documento.

El visitante se compromete a utilizar esta web y los servicios que se ofrecen en conformidad con la ley, estas condiciones generales, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

También se informa en este documento del tratamiento que se dará a los datos personales de cualquier persona que se registre en esta web.

Golosinas Ramón reconoce la privacidad y seguridad como preocupaciones de la mayoría de las personas que navegan por Internet.

Como usted está navegando por nuestro sitio, queremos que se sienta cómodo con nuestra política de privacidad y con las medidas de seguridad que tomamos para proteger su información personal.

Golosinas Ramón se reserva el derecho de modificar las condiciones legales que se exponen en este documento sin previo aviso.

La información será utilizada para proveerle a usted como cliente, de forma personalizada desde nuestro sitio web.

Eventualmente, Golosinas Ramón puede enviarle un correo electrónico relacionado con nuestros productos.